miércoles, agosto 4, 2021

Turistas atropellan a motociclista en la colonia Zaragoza

En calles de la colonia Ignacio Zaragoza, se registró un accidente cuando el conductor de un automóvil no hizo alto al cruzar la avenida Flores Magón, esto al desconocer la preferencia ya que es turista originario del estado de México, mientras que el herido fue llevado a un hospital por elementos de urgencias.  

El accidente se registró en la esquina de la avenida Flores Magón y la calle Valencia, por esta última circulaba un automóvil, marca Nissan tipo Sentra, de modelo atrasado, de color gris, con placas del Estado de México.  

En esta unidad iban dos personas que indicaron ser turistas, al parecer se dirigían a buscar un cajero, cuando no hicieron alto y se le atravesaron al joven tripulante de una motoneta, quedando con una posible fractura en una de sus piernas al estrellarse contra el auto.  

Te puede interesar:

Atropellan a peatón en la carretera Veracruz-Xalapa

Atropellan y dejan sin vida a mujer de 76 años en el Centro Histórico

Técnicos en urgencias médicas de Cruz roja, llegaron al lugar primero en motocicleta para brindar la atención y luego al confirmar el traslado a un hospital, se solicitó una ambulancia, siendo traslado a un nosocomio. 

El conductor responsable y su unidad quedaron aseguraros por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes llegaron al sitio, asegurando los peritos la motocicleta del agraviado, realizando las diligencias en el lugar para deslindar responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado