lunes, enero 17, 2022
InicioVeracruzHechosTurista poblano fallece en vía pública

Turista poblano fallece en vía pública

Un hombre originario del estado de Puebla falleció este domingo, luego de comenzar a sentirse mal cuando se encontraba en calles de la zona centro de esta ciudad, a pesar de la llegada del personal de emergencias ya no pudieron hacer nada para salvar la vida a esta persona, quien al parecer sufrió un infarto.

Los hechos se presentaron en la avenida Xicoténcatl y la esquina de la calle Ignacio López Rayón, cuando los familiares del agraviado perdieron el auxilio y la atención a los teléfonos de emergencia, para atender el hombre.

Al sitio arribaron elementos de la policía quienes se entrevistaron con la familia del agraviado los que informaron que eran originarios del estado de Puebla y se encontraban visitando la ciudad, al parecer él comenzó a sentirse mal y a referir dolor en el pecho.

A pesar de la llegada de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por atender y salvarle la vida a la persona, mismo que quedó en la via pública, quedando la zona acordonada.

Te puede interesar:

Niños sacamonedas del malecón, en espera de turistas

Incremento de turistas en Veracruz por asueto decembrino

Posteriormente elementos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de la situación, mediante los elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, estos últimos realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado