martes, junio 15, 2021

Turista de Toluca murió ahogado en el río Tecolutla

El turista vecino de Toluca murió ahogado en el río Tecolutla, a donde había llegado con su esposa y amistades a pasar un rato de diversión

Papantla, Ver.-  Un paseo se convirtió en una pesadilla, luego de que un obrero decidió ir a nadar con su familia al río, falleciendo ahogado tras caer a una poza, dijeron testigos de los hechos y mismos que pidieron la intervención de autoridades locales.

Elementos policiacos y personal de primeros auxilios acudieron para apoyar en el rescate. (FOTO: Bernabé Vallejo)

El fatal accidente ocurrió en las aguas del río Tecolutla, en las inmediaciones de la comunidad de La Isla en esta región.

Álvaro “N”, de 53 años de edad, llegó al sitio con unos familiares en para pasar un rato de diversión. Él era originario de Toluca, Estado de México, y estaba acompañado de su esposa Rosa María, con quien llegó a visitar a unas amistades.

Cuando Álvaro cayó a un profundo pozo, testigos pidieron de inmediato apoyo de socorristas, ya que lo perdieron de vista. El agente municipal Doroteo Gaspar y otras personas “peinaron” la zona para buscar al turista.

Turista de Toluca murió ahogado en el río Tecolutla

Cuando llegaron socorristas de Protección Civil, elementos de Guardia Nacional y policías estatales confirmaron el hallazgo del varón sin vida.

Personal de la Fiscalía regional acudieron a tomar conocimiento y peritos forenses retiraron el cuerpo, en medio del drama familiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado