domingo, septiembre 25, 2022
InicioVeracruzBoca-VerTurista de la CDMX muere ahogado en Playa Mocambo

Turista de la CDMX muere ahogado en Playa Mocambo

La noche de este lunes, un turista originario de la Ciudad de México, perdió la vida luego de fallecer ahogado en la Playa Mocambo, de Boca del Río, personal de guardavidas y un policía municipal boqueños lograron rescatar a un menor.

Los hechos se dieron casi al cierre de la jornada del personal de guardavidas boqueños, quienes de inmediato intervinieron para lograr sacar al hombre de 47 años y a su hijo de 14 años, ambos originarios de Ciudad de México y quienes estaban siendo jalados mar adentro y a punto de ahogarse, justo detrás de las torres Asid.

Gracias a la intervención de un policía municipal motorizado y del guardavidas, que aún se encontraba en el sitio, pudieron rescatarlos y trasladarlos a la orilla, en donde a la persona de 47 años se le estuvieron brindando las maniobras de resucitación.

También te puede interesar:

Muere motociclista en la carretera federal rumbo a Cardel

Muere menor de edad ahogado en río de Zentla

Finalmente y a pesar de los trabajos, no pudieron salvarle la vida a la persona de 47 años, el que falleció, el menor no requirió traslado a un hospital y al sitio también arribaron elementos de emergencias de Bomberos Conurbados, siendo atendido el policía.

Elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizaron las diligencias por estos hechos y tomaron conocimiento, trasladando el cuerpo al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias