sábado, junio 19, 2021

Tres mujeres, investigadas por el crimen de un hombre en Veracruz

Las tres mujeres están siendo investigadas por la Fiscalía General del Veracruz; presuntamente mataron a golpes a un hombre, marido de una de éstas, quien sufría presunta violencia

Tres mujeres se encuentran detenidas y son investigadas por la Fiscalía General del Estado tras presuntamente amarrar y asesinar a un hombre en la colonia Antorchista del puerto de Veracruz. Tienen prisión preventiva de dos meses.

Los hechos que se han dado a conocer por medio de redes sociales; indican que Danna Vanessa “N”, de 18 años, María “N” de 37, y María “N” de 53, hija, pareja y suegra del occiso, estaban al parecer cansadas del actuar de Pedro “N”.

Dos de las presuntas involucradas en el crimen.

Se dio a conocer que Pedro tendría una adicción con el alcohol y constantemente golpeando a María “N”, de 37 años; cansadas de la situación, el sábado sometieron entre las tres mujeres al hombre e hicieron justicia por su propia mano, según los reportes.

Antes de lo ocurrido habían pedido ayuda de la policía, sin embargo, llegaron una hora después y encontraron a Pedro tirado boca abajo, amarrado de pies y manos, totalmente ensangrentado.

Te puede interesar:

Dos mujeres rompen el silencio en torno al caso de Deshaun Watson

Al tratar de auxiliarlo determinaron que se encontraba sin vida y por el presunto crimen aprehendieron a las tres mujeres que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En redes sociales ha circulado una fotografía donde la mujer se encuentra pisando el cuerpo de Pedro y él totalmente ensangrentado, debido a esto han rechazado el actuar de las mujeres que acusan de alevosía y ventaja.

Tres mujeres, investigadas por el crimen de un hombre en Veracruz

Hasta el momento, grupos feministas no se han pronunciado al respecto y la Fiscalía se encuentra hermética en el caso, luego de haber dado prisión preventiva de dos meses para las tres mujeres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado