fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Tres muertos y 11 desaparecidos por tromba en Michoacán

Cristalean y roban Yepas en dos colonias distintas

Mismo modo de operar que usaron, en un segundo robo, rompiendo el vidrio de la entrada, pero ahora en la sucursal del Yepas ubicado en la calle Mariano Arista esquina con la calle Gladiolas de la colonia Dos Caminos.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Captura SSP a dos en Córdoba por presunto robo y portación de armas

Al efectuar una inspección preventiva a los ocupantes de dicho vehículo, les hallaron un arma de fuego corta, un cargador y cuatro cartuchos calibre 380; así como 80 mil 400 pesos en efectivo, sobre los cuales no pudieron acreditar procedencia y que, al parecer, correspondían al dinero sustraído del cuentahabiente agraviado.

Hallan muerto a expolicía en El Tejar dentro de su casa

Más tarde, a la llegada del personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial, los que tomaron conocimiento, señalaron que luego de revisar la zona del hallazgo, al parecer no fueron encontradas huellas de violencia o golpes.

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

Suman hasta la mañana de este lunes tres muertos y 11 desaparecidos, consecuencia de la tromba que golpeó la tarde de este domingo la cabecera municipal de Peribán, en el estado de Michiacán, entre los desaparecidos se encuentran menores de edad, de acuerdo a autoridades de Protección Civil del estado

Un video que circula en redes sociales muestra como una fuerte corriente se lleva un vehículo,  los ocupantes son reportados como desaparecidos.

La tromba de este domingo provocó que se desbordaran el Río Cutio y la represa Parástico. Perjudicó fundamentalmente a las colonias Las Tirinditas y Río Negro, que quedaron parcialmente destruidas.

Sedena responde ante desbordamiento de río en Michoacán

Restablecen electricidad en Sinaloa tras azote de depresión tropical

La situación desató la inmediata movilización del personal de Protección Civil (PC), el cual socorrió a las personas que quedaron atrapadas en sus vehículos que estaban varados en las inundaciones.

El ejército mexicano puso en marcha el Plan DNIII en Peribán, apoyando a la población.

La Sedena informó que personal de la 21 Zona Militar aplica el Plan DN-III-E, a fin de apoyar a los damnificados por el desbordamiento del Río Cutio, en Michoacán.

Protección civil ha comunicado  que hay 20 residencias perjudicadas y aproximadamente 100 damnificados. Fue habilitado un albergue en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Cuitláhuac García operativos reducción coronavirus en Veracruz anuncia el gobernador

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Melitón Hernández sería portero de Atlético Veracruz

Edgar Melitón Hernández firmaría su regreso a las canchas con Atlético Veracruz.

Contenido relacionado

Robos a tiendas en Centro de Veracruz están latentes

Los ladrones que iban con cubrebocas amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las empleadas a las que sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso, mientras ellos robaban.

Choca y vuelca en Lafragua tras quedarse dormido

El conductor de la unidad quedo volcado finalmente sobre su costado izquierdo, en donde fue apoyado por testigos para salir y posteriormente atendido por elementos de Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Encuentran muertos a elementos de la Fuerza Civil de Boca del Río que habían desaparecido

Autoridades de la Fiscalía del Estado confirmaron el hallazgo de dos cuerpos que fueron abandonados a un costado de la carretera Papantla-Gutiérrez Zamora.