fbpx
viernes, abril 23, 2021

Tres muertos en choque de ambulancia contra tráiler

La mañana de este jueves, una ambulancia del Sistema de Respuesta en Auxilio (SIRENA), se estrelló contra un tráiler, sobre la carretera Cosamaloapan-Tinajas y pierden la vida tres personas, entre ellos dos socorristas y un paciente, resultando lesionadas, dos personas más.

Según el reporte de la policía, los hechos se registraron a la altura del kilómetro 21, cerca de la comunidad de Tierra Adentro, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

En dicho lugar una ambulancia de SIRENA, se estrelló contra la parte trasera de uno de los dos remolques de un tráiler, propiedad de la empresa Castores.

Foto: Germán Méndez

Dan de alta a 21 heridos tras accidente en Maltrata

Difunden lista de heridos por incendio de autobús en Maltrata

Tras la fuerte colisión la unidad quedo completamente destrozada, quedando los ocupantes prensados entre los fierros retorcidos, perdiendo la vida instantáneamente, el conductor de la ambulancia, David Lavalle López y el enfermero, Mauro Peña Muñoz

Mientras tanto paramédicos brindaron los primeros auxilios a tres personas, que resultaron lesionadas, entre ellas, el paciente que era trasladado, mismo que minutos más tarde falleció en un hospital.

Se dijo que la ambulancia es de Playa Vicente y que al momentos del accidente trasladaban a al paciente al Puerto de Veracruz.

Por su parte autoridades ministeriales se trasladaron al lugar de los hechos y realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado