viernes, septiembre 17, 2021

Tren se impacta contra un auto en Santa Rita

Dos personas quedaron prensadas tras ser impactado el automóvil por el tren, esto en calles de la comunidad de Santa Rita, al parecer el conductor de la unidad intentó ganarle el paso, quedando atrapados y posteriormente liberados por elementos de emergencias de Cruz Roja.   

El accidente se presentó este lunes en la zona rural del puerto de Veracruz, en específico en la localidad de Santa Rita, en donde un vehículo de la marca Peugeot tipo 207, de color rojo, con placas del estado, intentó ganarle el paso al traen.  

La unidad era manejada por Mauricio “N”, de 50 años de edad, según el propio agraviado y testigos, al pasar por las vías el motor de la unidad se detuvo, quedando atrapados ambos sin poder salir, recibiendo el impacto.  

El ferrocarril tampoco pudo detenerse, causando daños materiales importantes a la unidad, además de lanzarlo varios metros, dejándolo con daños materiales importantes, así como los dos tripulantes atrapados por algunos instantes.  

Te puede interesar:

Impacta auto a motociclista en Reyes Heroles

Camioneta se impacta contra un auto en la avenida Cuauhtémoc

Los vecinos de la zona llegaron al sitio y pidieron el auxilio a través de los teléfonos de emergencias, arribando al sitio personal de Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja, los que sacaron a los heridos.  

El conductor y responsable de este accidente, resultó con sólo unos golpes menores, mientras que el copiloto, quedó atrapado y tras algunas maniobras finalmente fue sacado, presentando probables fracturas, por lo que fue llevado al hospital. 

Elementos de la Guardia Nacional y de la dirección de Tránsito y Vialidad, municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento y realizar el retiro de la unidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado