martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzHechosTren le amputó las piernas tras quedarse dormido sobre las vías

Tren le amputó las piernas tras quedarse dormido sobre las vías

Un hombre de aproximadamente 30 años sufrió la amputación de sus piernas tras pasarle el tren encima tras haberse quedado presuntamente dormido sobre las vías.

Los hechos se suscitaron cerca del rancho de la Universidad Veracruzana Torreón del Molino. (Foto: Roberto Méndez)

Los hechos se suscitaron cerca del rancho de la Universidad Veracruzana Torreón del Molino, donde se encontraba el joven, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

La víctima es reportada como delicada por las heridas que presentó

El agraviado no midió el peligro de quedarse acostado sobre las vías del tren que corren paralelas a la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente al fraccionamiento La Florida.

Al no escuchar el tren, no escuchó y el operador de la máquina nada pudo hacer para detenerse y terminó por amputarle las piernas.

Las extremidades fueron levantadas por rescatistas y llevadas al nosocomio donde fue intervenido.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y aún con vida lo trasladaron al hospital donde quedó internado y su estado de salud fue reportado como delicado.

Tren le amputó las piernas tras quedarse dormido sobre las vías

Ambas extremidades fueron aseguradas y metidas en una bolsa por el personal de emergencias y de la policía del IPAX, quienes apoyaron la atención y posterior traslado del herido a la ambulancia en donde fue llevado finalmente al Hospital Regional de Alta Especialidad, en donde su estado es respetado como muy grave.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado