domingo, agosto 7, 2022
InicioVeracruzHechosTrasladan a presunta autora de multihomicidio en Boca del Río 

Trasladan a presunta autora de multihomicidio en Boca del Río 

Yessenia Ivonne N, fue trasladada en viaje terrestre desde el estado de Durango, en donde fue capturada por elementos de la Policía Ministerial de la Región Centro, señalada por el presunto delito de homicidio de siete integrantes de su familia el pasado 3 de Julio en la colonia Primero de Mayo Sur de Boca del Río.  

Vestida con ropa deportiva y un bolso Michael Kors, plateado, fue bajada de la unidad para ser primero presentada ante el médico legista y más tarde ser llevada a la audiencia de control en donde se le informará de los cargos por los que se le giró la orden de aprehensión. 

Yessenia Ivonne, es la única que sobrevivió al ataque que se presentó la noche del pasado domingo 3 de Julio en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Úrsulo Galván y Covarrubias, ella su hijo de 5 años y una sobrina de 13 años, se habría metido a un aljibe para evitar ser ultimadas por las responsables.  

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, habrían encontrado las pruebas suficientes para imputarle el cargo intelectual de los asesinatos, mismos que tendrán que ser sustentados.  

Te puede interesar:

FGE detiene a presunta responsable de multihomicidio en Boca del Río

FGE sigue tres líneas de investigación en multihomicidio de Boca del Río

Al momento de bajar de la unidad e ingresar a la Delegación Regional de la Policía Ministerial, Yessenia intentó hablar, pero fue llevada de manera muy rápida al interior de la Comandancia. 

En las próximas horas quedará definida su situación jurídica por estos hechos es los cuales se le determinarán medidas cautelares en espera del desarrollo.  

 El multihomicidio de la familia originaria de Durando y que estaba avecindada en Boca del Río, causando conmoción, ya que catalogaban a la familia como trabajadora y dueña de varias carnicerías. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias