fbpx
Sunday, May 9, 2021

Tras riña, lesionado se aventó de una ambulancia para evitar ser detenido

Un hombre lesionado se aventó de una ambulancia en movimiento cuando era llevado a un hospital, esto para evitar ser detenido, en Cardel

Tres personas resultaron lesionadas tras una riña en una colonia popular de Ciudad Cardel, donde el presunto agresor, quien era trasladado en la misma ambulancia que los agraviados, se aventó de la unidad en movimiento para evitar la acción de la justicia.

Padre e hijo habrían sido agredidos por un sujeto, en popular colonia de Cardel. (FOTO: Jesús Olivares)

La trifulca ocurrió en la colonia Ampliación Vicente López, muy cerca del complejo deportivo “Los Tres Campos”, donde un hombre de identidad reservada y su hijo fueron agredidos por otro sujeto cerca de su domicilio.

A causa de los golpes, tanto el agresor como los agraviados resultaron heridos y fue necesaria la intervención de una ambulancia, así como de la Fuerza Civil para mantener el orden. Socorristas arribaron para darles los primeros auxilios al hombre y a su vástago, al igual que al presunto agresor.

Tras riña, lesionado se aventó de una ambulancia para evitar ser detenido

Mientras eran trasladados al nosocomio, el presunto responsable de la riña abrió la puerta de la ambulancia y de un salto escapó para no responder ante las autoridades. Padre e hijo fueron ingresados a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedaron bajo observación clínica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado