fbpx
Sunday, May 9, 2021

Tras choque, camioneta gasera termina volcada en el camellón

Camioneta de empresa gasera volcó sobre el camellón en Jardines de Virginia

Un aparatoso accidente ocurrió en calles del fraccionamiento Jardines de Virginia, donde una camioneta repartidora de gas volcó tras ser impactada por otra unidad. No hubo reporte de lesionados, sólo cortes a la circulación.

Tras choque, camioneta gasera termina volcada en el camellón
Personal de Protección Civil de Boca del Río y de Tránsito Municipal acudieron de inmediato para tomar conocimiento y abanderar el área ; no hubo reporte de personas lesionadas.

El accidente ocurrió en la avenida Urano esquina Viveros del fraccionamiento antes mencionado, por donde circulaba la unidad de la empresa Gas Mabarak.

Tras choque, camioneta gasera volcó en el camellón

Fue el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva, negra, quien circulaba en el carril de alta velocidad, el que impactó al operador de dicha empresa gasera.

El repartidor de gas realizó una maniobra para evitar impactarse contra otro vehículo pero fue alcanzado por la camioneta con la que se enganchó y se subieron al camellón central.

Te puede interesar:

Camioneta se llevó de “corbata” a motociclista

Sujeto en estado de ebriedad provoca a accidente, decía ser empleado de diputado

Así mismo, el operador de Gas Mabarak perdió el control del volante y volcó hacía un costado, donde también se llevó a su paso una palmera.

Personal de Protección Civil de Boca del Río y de Tránsito Municipal acudieron de inmediato para tomar conocimiento y abanderar el área para evitar alguna fuga de los cilindros, pero todo quedó en completa calma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado