fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Transexual detenido viola a cuatro mujeres en prisión

Un prisionero transgénero, acusado de violar a una mujer, fue enviado a una prisión femenina donde también abusó sexualmente a cuatro reclusas, según testigos del centro penitenciario.

Todos sus actos anteriores habían sido cometidos cuando era un hombre; no había tenido cirugía de reasignación de género cuando fue a la prisión New Hall, solo para mujeres, cerca de Wakefield, West Yorkshire, Inglaterra, donde tuvieron lugar los nuevos ataques sexuales.

Alias “Karen White”, de 52 años, fue enviada a la cárcel a pesar de que era una delincuente sexual y pedófila condenada.

Deja un muerto tiroteo en Mc Donald’s

Sujeto armado con cuchillo deja a siete personas heridas en París

Fue puesta bajo custodia en la Prisión New Hall. Y mientras estaba encerrada allí, aprovechó la oportunidad de vivir junto a las reclusas llevando a cabo más ataques sexuales.

White estaba viviendo como un hombre llamado David Thompson antes de que él comenzara a identificarse como mujer.

El caso podría llevar a una revisión de las reglas para tratar con los reclusos transgénero en el sistema penitenciario inglés.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos.

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.