fbpx
domingo, enero 17, 2021

Peatón muere tras ser atropellado por pipa en la avenida Cuauhtémoc

Por Roberto Méndez / Franco Cardel

Trágica muerte encontró un peatón de aproximadamente 35 años tras haber sido atropellado por el conductor de una pipa que circulaba sobre la avenida Cuauhtémoc.

El accidente se suscitó alrededor del medio día del jueves, cuando circulaba una pipa con razón social de la empresa JWST, con placas 78AK9W.

Cuando pasaba afuera del Penalito de Playa Linda, no tuvo la suficiente precaución y alcanzó a impactar a un hombre de aproximadamente 35 y 40 años que pretendía cruzar.

Las llantas de uno de los remolques le pasaron por encima, aplastando las extremidades de su cuerpo, mientras el operador continuó su camino y cuadras más adelante se detuvo.

Transeúnte es arrollado por pipa en la Avenida Cuahutémoc

Elementos de la Policía Naval que se percataron de lo sucedido trataron de brindarle los primeros auxilios pero sólo confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada por la Policía Naval, quienes dieron parte a Periciales así como a la Policía Ministerial; esto para que acudieran a tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las inspecciones oculares.

Te puede interesar:

Muere docente arrollada tras 19 días de agonía

Arrolla motociclista a mujer en Avenida Cuauhtémoc

Personas observaron cuando el conductor presuntamente responsable siguió su marcha y una cuadra más adelante dejó la unidad abandonada, justo en el entronque a la avenida Fidel Velázquez. Bajó y corrió con dirección a Soriana Los Pinos donde abordó un taxi.

Peatón muere tras ser atropellado por pipa en la avenida Cuauhtémoc

Agentes de la Policía Ministerial aseguraron la unidad y junto con los peritos realizaron las diligencias por estos hechos, quedando asegurado el tráiler y su remolque, en espera que los dueños se hagan cargo de la responsabilidad en estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...

Familia xalapeña se accidenta en el libramiento de Cardel

-Afortunadamente solo fueron daños materiales. Cd. Cardel, Ver.- El desconocimiento de las vías de comunicación y el exceso de velocidad ocasionaron un fuerte accidente vial...