fbpx
lunes, abril 12, 2021

Trailero quedó prensado tras volcadura en la Poza Rica-Cardel

Un trailero prensado, cuantiosas pérdidas materiales y la movilización de distintas corporaciones de emergencia, fue el saldo de una volcadura sobre la carretera federal 180 tramo Cardel-Poza Rica.

Los hechos sucedieron metros después de la desviación a la comunidad de Villa Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván, cuando el conductor del tráiler marca Freighlitner, tipo tolva cargado con arena, propiedad de la empresa “Transportes Ráfagas”, identificado como Alberto Juan “N”, de 39 años de edad, presuntamente perdió el control del volante y tras salir de la carretera volcó.

Bomberos de La Antigua apoyaron en las maniobras. (FOTO: Jesús Olivares)

Producto de este accidente, Alberto quedó atrapado y malherido dentro de la cabina del tráiler, siendo necesaria la presencia de los cuerpos de rescate de la región. El sitio fue resguardado por elementos de la Fuerza Civil Base Úrsulo Galván, quienes en su arribo trataron de ayudar al operador, pero notaron que su brazo estaba prensado con el volante.

Paramédicos de Cruz Ámbar Base Cardel y de Protección Civil de Galván acudieron para darle los primeros auxilios al chofer agraviado. Posteriormente los Bomberos de La Antigua apoyaron con el equipo de extracción para liberar el brazo del chofer.

Trailero quedó prensado tras volcadura en la Poza Rica-Cardel

Alberto fue trasladado con urgencia al Hospital General de Cardel donde quedó internado. Personal de Grúas Cardel retiró la unidad siniestrada, a pedimento del inspector de la Guardia Nacional División Caminos, quien informó que los daños materiales se estimaron en considerable cuantía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado