fbpx
lunes, enero 25, 2021

Tráileres chocan en el libramiento San Julián-Santa Fe

Sobre el libramiento Santa Fe a San Julián, cerca de la caseta de esta última comunidad en los límites del municipio de Veracruz, se registró un aparatoso accidente entre dos camiones de carga tipo tráileres. Dos conductores resultaron lesionados y los daños materiales fueron determinados como cuantiosos; autoridades de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

El choque se registró minutos antes de las 6 de la mañana de este día, en la entrada al patio de maniobras de nombre San Julián Forsis, ubicado en el carril de San Julián a Santa Fe, por donde circula la unidad con mayores daños. Se trata de un automotor propiedad Transportes Lujav, con número económico 23, marca International, de color amarillo; el que remolcaba una tolva vacía.

El conductor de esta unidad señaló que iba de manera normal, cuando fue sorprendido por el otro tráiler que al parecer no tomó las debidas precauciones cuando intentaba meterse al patio, provocando el choque de esta segunda unidad.

Ese segundo tráiler, tenía razón social Transportes y Logística Juárez TLJ, número económico 04-39, marca Internacional, de color blanco, el que remolcada contenedor azul, mismo que terminó volcado sobre su costado izquierdo en la entrada al mencionado patio de maniobras.

El tráiler que remolca va la tolva, fue el que sufrió los daños más graves quedando la cabina totalmente destruida, a pesar de eso el conductor no sufrió lesiones graves siendo atendido en el sitio por personal de emergencias, mientras que autoridades de la Guardia Nacional división caminos y carreteras tomaron conocimiento y serán los que de manera oficial determinen la responsabilidad en este accidente.

Te puede interesar:

Lanzan bombas molotov a corralón de tráileres

Choque de tráileres en Medellín de Bravo

Los trabajos y maniobras se prolongaron por varias horas, en las cuales la vialidad se redujo a un solo carril por cada sentido; se requirió del apoyo de varias grúas y posteriormente la limpieza de los desechos provocados por el mismo choque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.