fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Tráiler vuelca sobre la carretera La Bocana- Actopan

-Se interrumpió entrada y salida de vehículos por La Bocana-Actopan

Actopan, Ver.- Por un aparente exceso de velocidad y falta de precaución se produjo un aparatoso accidente en el municipio de Actopan, cuando el conductor de un tráiler terminó volcado y entorpeciendo el flujo vehicular. Afortunadamente no se reportaron lesionados, según informes.

Vuelca tráiler en el tramo carretero La Bocana-Actopan, al quedar atravesado incomunicó por varias horas a las comunidades aledañas. Fotografía: Jesús Olivares.

Lo anterior tuvo registro sobre la carretera estatal La Bocana-Actopan, cuando el operador de un tráiler marca Kenworth, en color blanco, con número económico 530, tipo plana cargado con taras vacías, al desplazarse velozmente y sin precaución, perdió el control y se volcó quedando atravesado, entorpeciendo el flujo vehicular en ambos sentidos.

Pese a la gravedad del percance, el chofer resultó ileso y no se reportaron lesionados.

Fotografía: Jesús Olivares.

Algunos testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, siendo personal de patrulla adscrito a la Policía Municipal Acreditable de Actopan, quien se hiciera cargo de acordonar el área.

Te puede interesar:

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel

Se vuelca camioneta en la entrada del aeropuerto

Por este hecho, un perito terrestre de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial número 52 de Actopan, realizó el respectivo parte de accidente y solicitó el apoyo de Grúas Cardel, para retirar la unidad siniestrada del arroyo vehicular. Los daños materiales fueron estimados en cuantiosos, la circulación fue reabierta después de varias horas de maniobras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...