fbpx
Sunday, May 9, 2021

Tráiler terminó estrellado contra vehículos y un consultorio dental

Un tráiler que era presuntamente manejado por un hombre ebrio terminó estrellado contra vehículos particulares y un consultorio dental, en la cabecera municipal

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- El conductor de un tráiler, al parecer en estado inconveniente, se estrelló contra varios vehículos y terminó chocando contra la fachada de un consultorio detal y casa, en la cabecera municipal de “Purga”.

Los habitantes estaban molestos por el accidente y arremetieron contra el conductor de la pesada unidad. (Foto: Franco Cardel)

Las primeras informaciones señalaban que el tráiler era manejado por la carretera estatal Soledad de Doblado-Veracruz, misma que cruza la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano, ahí fue que el conductor se impactó contra al menos dos automovilistas dejando daños materiales.

El conductor presuntamente responsable trató de darse a la fuga

Al parecer, al intentar escapar y evitar ser detenido el conductor siguió su loca carrera y acabó por estrellarse contra la fachada de una casa y un consultorio dental, ahí ya no pudo seguir y fue intervenido por los ciudadanos, mismos que estaban muy enojados por lo sucedido, por lo que golpearon al sujeto antes de entregarlo a las autoridades.

Tráiler terminó estrellado contra vehículos y un consultorio dental

Finalmente, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llegaron al sitio para apoyar con las labores de abanderamiento y de aseguramiento de la unidad, posteriormente elementos de Tránsito del Estado delegación Soledad de Doblado, cuyos agentes son los encargados de esta carretera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado