viernes, septiembre 17, 2021

Tráiler terminó debajo de un puente en la utopista Veracruz-Cardel

En la autopista Veracruz-Cardel, a la altura del puente Grande, ubicado a un costado del fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la zona norte de la ciudad de Veracruz se registró un aparatoso accidente, cuando el conductor de un tráiler con doble remolque perdió el control del volante y acabó debajo de la estructura; el chofer resultó con golpes.

Los hechos ocurrieron este lunes en el puente mencionado, casi a la entrada a la ciudad, cuando con dirección a la Veracruz circulaba un tráiler con doble remolque sin carga.

Te puede interesar:

Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

El conductor al parecer perdió el control del volante y dio un volantazo hacia su lado izquierdo, por lo que acabó cayendo en la zanja y la parte baja del puente, quedando atrapado por algunos instantes hasta la llegada del personal de emergencias.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al conductor que, pese a presentar golpes, no fue necesario su traslado a un hospital.

Tráiler terminó debajo de un puente en la utopista Veracruz-Cardel

Elementos de la policía local y Guardia Nacional división carreteras tomaron conocimiento del accidente; la autopista tuvo que ser cerrada por varios minutos debido a las maniobras que se realizaron para el rescate.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado