jueves, diciembre 2, 2021
InicioVeracruzHechosTráiler se queda sin frenos al llegar a caseta de Fortín

Tráiler se queda sin frenos al llegar a caseta de Fortín

Fortín, Ver.- Una pesada unidad estuvo a punto de provocar una tragedia luego de quedarse sin frenos e impactar a dos vehículos particulares; esto cuando circulaba a la altura de la caseta de Fortín. Los tripulantes de las unidades se llevaron un gran susto.

El accidente se suscitó alrededor de las 12:00 horas del lunes, cuando transitaba sobre la autopista Puebla-Córdoba un Tráiler marca Volvo color blanco con remolque tipo caja seca cuyo operador se desconocen sus datos.

Se presume que al llegar al kilómetro 286 dónde se encuentra la caseta de peaje, por una supuesta falla mecánica se quedó sin frenos por lo que al tratar de evitar un accidente mayor, trato de esquivar los vehículos que se encontraban en espera del cobro y se estrelló contra el muro de contención, pero logró impactar a una camioneta Toyota RAV4 color oro y un Chevrolet Spark color rojo.

Te puede interesar:

Piden a Capufe suspender cobro en el 100% de sus casetas

Pobladores de Oaxaca toman caseta; van a CDMX a buscar a AMLO

Tras la colisión no hubo lesionados, pero los tripulantes de las unidades y personas que se encontraban en el lugar se llevaron un buen susto, así mismo la vialidad se vio totalmente afectada.

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos abanderaron el lugar, paramédicos de CAPUFE valoraron a las personas que sufrieron crisis nerviosa.

Luego de varios minutos, los vehículos fueron enviados a un corralón para deslindar responsabilidades. La vialidad se vio afectada por más de una hora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado