fbpx
domingo, abril 11, 2021

Tráiler saca del libramiento a un auto en La Antigua

Por la noche de este jueves se registró un accidente, cuando un tráiler sacó del libramiento a un auto en La Antigua

Un automóvil que era tripulado por dos mujeres, fue encontrado fuera del camino en el libramiento nororiente de Cardel. Las causas según informes, se debieron a la imprudencia del conductor de un tráiler que las impactó y se siguió de largo, sin importarle la integridad física de las involucradas. 

El percance vial tuvo su registro en el citado reducto, en el tramo Nicolás Blanco (San Pancho)-Cardel, esto en el municipio de La Antigua, cuando una llamada al 911 de emergencias, alertaba a las corporaciones sobre un accidente en proceso, siendo personal paramédico de primer contacto, adscrito a la Delegación 1300 de Cruz Ámbar Base Cardel. 

No se reportaron heridos

Quienes al llegar encontraron fuera del camino y bajo condiciones de incidente, un automóvil Nissan tipo Tiida, en color gris, con placas de circulación YKM-5977 del Estado de Veracruz, en el cual se desplazaban dos personas del sexo femenino de identidad reservada. 

Te puede interesar:

Vuelca tráiler cargado con cebada en autopista Veracruz-Cardel

Un taxi terminó “prensado” por dos tráileres frente al IMSS de Tejería

Las agraviadas por fortuna no resultaron lesionadas, solo obtuvieron golpes contusos; en su declaración a las corporaciones policiacas, las féminas comentaron que circulaban en aparente normalidad por dicho libramiento, cuando de repente un tráiler les pegó por el costado izquierdo provocando su salida de la carpeta de rodamiento.  

Tráiler saca del libramiento a un auto en La Antigua

Un oficial de la Policía Federal de Caminos adscrito a la Guardia Nacional, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente. Con el apoyo de Grúas Cardel, el vehículo particular fue trasladado al encierro oficial de vehículos siniestrados, para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado