viernes, julio 30, 2021

Tráiler, propiedad del Gobierno Federal, se sale del camino en Chichicaxtle

-Se debió a la falta de señalética, cayó a una pendiente

Chichicaxtle, mpio. Puente Nacional, Ver.- Un tráiler propiedad del gobierno federal que transportaba mobiliario del Sector Salud se accidentó sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140 en las inmediaciones del poblado de Chichicaxtle, municipio de Puente Nacional. El vehículo acabó fuera del camino, terminando por caer en una pendiente.

Tráiler del Gobierno de México se accidenta en Chichicaxtle, falta de señalética y balizado propician que la unidad se despeñara a una pendiente.// Fotografía: Jesús Olivares

Los hechos tuvieron lugar en la mencionada ruta de tráfico, en el libramiento de Chichicaxtle-Paso Mariano; cuando el operador de un tráiler en color blanco, con caja refrigerada tipo Thermo King y placas del servicio público federal, identificado como Gerardo Olivo Lara, se desorientó por la falta de señalética y balizado de la carpeta de rodamiento; lo que le hizo perder el control e impactarse contra la valla metálica.

A punto estuvo de despeñarse a una pronunciada pendiente, fueron algunas rocas enclavadas las que detuvieron su marcha; tanto el operador como su acompañante resultaron ilesos, según informes.

Personal de Protección Civil de La Antigua y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a los involucrados, no siendo necesario su traslado al hospital.

Te puede interesar:

Un taxi terminó “prensado” por dos tráileres frente al IMSS de Tejería

Auto se impacta contra tráiler en Soledad de Doblado

La regiduría encargada del ramo de Protección Civil en Puente Nacional, apoyó con el abanderamiento al igual que la policía municipal acreditable, la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de la unidad siniestrada y solicitó el apoyo de Grúas Cardel, para el retiro y restablecimiento del tracto camión. Los daños materiales fueron cuantiosos, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado