fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Tráiler intenta ganarle el paso al tren y se impactan

El conductor de un tráiler que intentaba ganarle el paso al tren terminó por ser impactado por este con los dos remolques de carga que transportaba.

El accidente se suscitó en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en la entrada a la Central de Abastos, donde circulaba un tráiler cargado con varilla.

Cuando intentaba cruzar las calles, el peso de la carga impidió que le ganara el paso al tren que ya no se pudo detener y lo embistió.

Tráiler intenta ganarle el paso al tren y se impactan
Tráiler intenta ganarle el paso al tren y se impactan

Posteriormente el tren arrastró varios metros al tráiler, hasta proyectarlo contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, que estuvo a punto de quedar derribado.

De inmediato se trasladaron unidades de Protección Civil y de Bomberos, quienes arribaron para acordonar el área del accidente y asegurar la unidad, mientras el operador fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja por el susto que se llevó.

El tráfico de la carretera federal quedó bloqueado durante varias horas mientras realizaban el retiro de las dos unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Tráiler intenta ganarle el paso al tren y se impactan

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atropellan a motociclista en la avenida Miguel de Quevedo

Un motociclista resultó con lesiones el varias partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto en la avenida Miguel de Quevedo

Pisó el acelerador y por poco se mete a negocio en Boca del Río

Un aparatoso accidente se suscitó la tarde del miércoles, donde el conductor de un automóvil compacto presuntamente pisó el acelerador cuando se encontraba estacionando

Atropellan a motociclista cerca del mercado de Pescadería

Este miércoles atropellaron a un motociclista esto en las inmediaciones del mercado de Pescadería