sábado, octubre 16, 2021
InicioVeracruzHechosTráiler impacta contra un automóvil en Puente Nacional

Tráiler impacta contra un automóvil en Puente Nacional

Este miércoles en Puente Nacional, un tráiler impactó a un automóvil dejando considerables pérdidas materiales y un lesionado

Un accidente vial ocurrido sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, dejó como saldo considerables pérdidas materiales y una persona lesionada.  

Esto cuando un tráiler cargado, daba vuelta en un improvisado retorno, provocando el choque contra un automóvil donde viajaba una familia. 

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la comunidad de El Pando 1 en el municipio de Puente Nacional, al momento en que el operador de un tráiler marca International, en color azul, con placas del servicio público federal, propiedad de la empresa transportista “Logística Reyco” quien al ocupar una salida como retorno. 

Propició que un automóvil marca Nissan tipo Tiida, donde viajaba una familia se impactara en ángulo por corte de circulación. Producto del golpe, una mujer que iba como copiloto se lesionó en las costillas. 

Te puede interesar: 

Impacta auto a motociclista en Reyes Heroles

Camioneta se impacta contra un auto en la avenida Cuauhtémoc

Algunos automovilistas que pasaron por el lugar y se percataron del accidente, solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a los involucrados. 

Personal paramédico de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, valoraron a los tripulantes y decidieron trasladar a la fémina a la sala de urgencias del IMSS, para descartar posibles fracturas.  

De estos hechos, tomó conocimiento la Guardia Nacional División Caminos para deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado