fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Tráiler causa choque y caos vehicular en avenida Independencia

En la avenida Independencia un tráiler de gran volumen causa choque contra un coche Chevy y genera caos vehicular en la zona

Por motivos que se desconocen el conductor de un tráiler ingresó en la avenida Independencia durante la tarde-noche de este miércoles, causando problemas de vialidad y también daños a un automóvil que se encontraba estacionado. 

Esto debido a las grandes dimensiones de la unidad y que el conductor buscaba salir de la avenida, por lo que no tuvo cuidado y causó los incidentes. 

Se desconoce el motivo que tuvo el conductor de este vehículo de carga pesada para ingresar en la avenida Independencia, la que de por si presenta problemas graves de circulación. 

Esto aunado a que hay muy poco espacio para los vehículos de estas dimensiones, generando así un caos vehicular en la zona. 

Quedando esta situación de manifiesto en este caso, debido a que causó daños con la parte trasera del remolque a un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, de color gris, con placas del estado, que se encontraba estacionado en la esquina de la avenida Independencia y la calle Mariano Arista. 

Las personas de inmediato intervinieron y algunos ciudadanos grabaron el momento en el que el vehículo de carga fue detenido por personal de la policía para evitar que huyera y no se hiciera cargo de los daños que había originado en la unidad. 

Te puede interesar:

Pretendía arreglar accidente vehicular a machetazos

Taxista dio varias volteretas tras choque en la Fidel Velázquez

Finalmente, personal de la policía y al parecer también de Tránsito y Vialidad Municipal, llegaron al sitio para establecer la responsabilidad del conductor, mientras que los ciudadanos se quedaron sorprendidos por lo sucedido. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Sobre la autopista Veracruz - Córdoba, se presentó un accidente en donde el conductor de un camión de carga impactó y destrozo un pequeño triciclo adaptado con una motocicleta en donde viajaba una familia.

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3.

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de esta ciudad, ahora fueron las instalaciones de los planteles General Heriberto Jara Corona y Profesor Leopoldo Kiel.