fbpx
lunes, enero 18, 2021

Tráiler cargado con granos vuelca en el puerto de Veracruz

Dentro de las instalaciones de maniobras del puerto de Veracruz, volcó un tráiler que se encontraba cargado con granos, no se reportaron personas o trabajadores lesionados. 

Únicamente los daños materiales y las afectaciones por el derrame del grano al parecer maíz, personal de emergencias y de seguridad de la Administración Portuaria Integral (API) tomaron conocimiento del percance.  

No se reportaron personas o trabajadores lesionados

El accidente se presentó este lunes al interior de las instalaciones del recinto portuario.

Exactamente en el Centro de Atención Logística y Transporte (CALT) que se ubica luego de terminar el tramo o bulevar portuario 13.5. 

No se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en este percance que dejó pérdidas materiales y algunos problemas de circulación. 

Sin que se dieran los detalles por los que registró la volcadura, aunque la velocidad y falta de pericia del conductor podría ser lo que originó el hecho. 

Tráiler cargado con granos vuelca en el puerto de Veracruz

Te puede interesar:

Familia muere en accidente carretero; regresaban de templo cristiano

Aparatoso accidente en la colonia Carranza

Elementos y personal de emergencias y de seguridad de la Administración Portuaria, fueron los que tomaron conocimiento del accidente, al igual que la Guardia Nacional división caminos y carreteras además de la Secretaría de Marina, los que cuidan las instalaciones al interior del puerto. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.