fbpx
sábado, enero 16, 2021

Trágico accidente en la autopista Puebla-Córdoba deja 2 muertos

En el kilómetro 293 de la autopista Puebla-Córdoba.

Córdoba, Ver.- Dos muertos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente en el kilómetro 293 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Primeras versiones indican que el lamentable percance sucedió la mañana del lunes, cuando circulaba sobre la autopista un automóvil Volkswagen Vento color negro con placas del estado, en el que viajaban dos hombres.

Al llegar al kilómetro 293 a la altura de tranca de tubos, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino, dio varias vueltas hasta quedar destrozado en un camino de terracería, en su interior los tripulantes quedaron inertes.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de CAPUFE intentaron brindar los primeros auxilios, pero los dos hombres no presentaban signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al SEMEFO de Córdoba para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar:

No respetó la preferencia y provocó accidente en la zona centro

Se registra accidente de un motociclista en la avenida Veracruz

Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.