fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Trágica muerte de motociclista

Trágica muerte encontró un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Cuauhtémoc, quien fue impactado por el conductor de un automóvil Volkswagen Gol. Un menor de edad también sufrió lesiones severas.

El accidente ocurrió a escasos metros de la estatua de Cuauhtémoc, donde vecinos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja ya que se había registrado un fuerte accidente.

Trágica muerte de motociclista

Sobre la avenida circulaba un automóvil Volkswagen Gol color blanco a exceso de velocidad, manejado por una mujer que aparentemente iba en estado inconveniente.

Al llegar a la altura mencionada, la mujer no respetó la preferencia e impactó a una motocicleta donde viajaba un hombre acompañado de su hijo menor de 12 años.

Tras el fuerte encontronazo, ambos salieron proyectados varios metros contra el pavimento donde, lamentablemente, falleció el operador de la motocicleta. El menor de edad también resultó severamente lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Trágica muerte de motociclista

Asimismo, la policía llegó al lugar a tomar conocimiento y acordonaron el área, dando parte también a Tránsito Municipal para hacer la investigación correspondiente y para que detuviera a la responsable.

Puede interesarte:

Trailero ultima a motociclista

Motociclistas terminan debajo de un automóvil estacionado al derrapar en calles del Centro Histórico de Veracruz

Al lugar también llegó la Policía Ministerial junto con periciales, quienes tomaron conocimiento y realizaron las inspecciones oculares; también ordenaron el traslado del cuerpo a la SEMEFO para después dar entrega del cuerpo a su familia. Hasta el momento, el estado de salud del menor es reportado como delicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado