viernes, junio 11, 2021

Tractocamión quedó reducido a chatarra tras incendio; iba hacia Tamsa

Un tractocamión que circulaba sobre el libramiento Santa Fe-Paso del Toro se incendió aparentemente a causa de un cortocircuito. No hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales cuantiosos.

Los hechos se suscitaron cerca del tramo de Santa Fe, donde solicitaron la presencia de los Bomberos, ya que salía humo de la parte del motor de la unidad.

El tractocamión, procedente de la ciudad de Oaxaca y con dirección a Tamsa, se estacionó en la zona de comedores ubicados a la orilla de la carretera, junto con otros dos camiones.

El operador de nombre Rubén mencionó que descendieron de las unidades y posteriormente uno de ellos empezó a echar humo y a pesar de que trataron de controlar el siniestro, no pudieron evitarlo.

Tractocamión quedó reducido a chatarra tras incendio; iba hacia Tamsa

Personal de Protección Civil de Medellín se trasladó de inmediato para acordonar el área y realizar las maniobras junto con Bomberos Conurbados, quienes luego de varios minutos sofocaron las llamas antes que se propagara a las demás unidades estacionadas.

Te puede interesar:

Desquiciado le prendió fuego a su casa con su familia adentro

Incendio acabó con todo en un centro de salud de la zona norte

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido, aseguraron la unidad y ordenaron su traslado al corralón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado