lunes, mayo 16, 2022
InicioVeracruzHechosTrabajador termina lesionado tras caer de una obra en Antón Lizardo

Trabajador termina lesionado tras caer de una obra en Antón Lizardo

Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un hombre que se encontraba laborando en Torre Marina, en el municipio de Antón Lizardo, y al no tener la suficiente precaución terminó por caer de los andamios. 

El accidente ocurrió cuando Mateo “N”, de aproximadamente 50 años estaba empezando a laborar, en el bulevar la Isla del Amor, donde se ubica Torre Marina. 

Pero al ir preparado con su arnés no le dio tiempo de sujetarse cuando realizaba las maniobras para subir la pintura, resbalando para caer de una altura aproximada a los seis metros y golpearse contra una barda.

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionado tras impactarse contra un auto en Urano

Motociclista termina lesionado tras estrellarse contra un árbol en Actopan

Debido al fuerte golpe, sufrió fractura expuesta en la pierna izquierda, así como heridas en el cráneo entre otras lesiones, mientras compañeros de trabajo al observar lo acontecido, dieron parte a los paramédicos de Fundación Josu, quienes acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios. 

Luego de lo ocurrido, lo valoraron y trasladaron de inmediato al hospital del IMSS, donde quedó internado ya que su estado de salud era reportado como delicado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado