miércoles, mayo 25, 2022
InicioVeracruzEstatalTrabajador pierde la vida en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado

Trabajador pierde la vida en la carretera Veracruz-Soledad de Doblado

Un trabajador que circulaba en motocicleta sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado a la altura de la entrada a Santa Rita, sufrió un accidente fatal, al perder el control de su unidad y terminar atropellado por el conductor de un camión cargado con pollo.

Fue la tarde de este lunes, que se presentó el accidente cuando con dirección hacia Soledad, circulaba el occiso, identificado como Erick Miguel C., de 36 años de edad, el que iba en una motocicleta de colores rojo y blanco.

Se indicó que minutos había terminado su jornada laboral, por lo que se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Arboleda San Miguel, sin embargo, al pasar por la zona de la curva en la entrada a la comunidad de Santa Rita, el empleado de la empresa cervecera, perdió el control.

Presuntamente, tras pasar por un “bache”, lo que hizo que se proyectara al carril contrario, por donde circulaba un camión cargado con pollo.

También te puede interesar:

Quema de basura provoca incendio de pastizal

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

El conductor del “torton”, marca Kenworth Kenmex, no pudo frenar a tiempo e incluso se pegó sobre el muro metílico, para tratar de evitar el accidente con el motociclista que se proyectó contra él y su unidad, pero finalmente le paso por encima son el eje delantero.

Debido a esta situación el trabajador falleció de manera instantánea, a pesar de que al sitio llegaron cuerpos de emergencia, los que sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, quedando la zona acordonada por elementos de Tránsito del Estado.

Por la cercanía al accidente, al sitio de inmediato llegaron los compañeros de trabajo del finado, dando aviso a sus familiares, quienes lo reconocieron.

Casi dos horas después elementos de la Policía Ministeriales y de Servicios Periciales tomaron conocimiento del fallecimiento y del levantamiento del cuerpo, se indicó que el conductor del camión de carga huyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado