jueves, enero 27, 2022
InicioVeracruzHechosTorre Centro: Más de 400 trabajadores pierden su empleo tras clausura de...

Torre Centro: Más de 400 trabajadores pierden su empleo tras clausura de obra

-El tema ya se politizó admiten autoridades locales

Con el cese de labores de la obra en construcción denominada “Torre Centro” ubicada en la esquina de las calles Arista y Xicoténcatl de esta ciudad, más de 400 personas se quedaron sin su fuente de empleo, lo cual es lamentable que el gobierno de Veracruz no tome en cuenta, señalaron autoridades municipales.

“Primero lamentar que Morena siga destrozando la inversión, se quedaron sin empleo más de 400 personas; yeseros albañiles, maestros y eso pues ellos no lo quieren ver. Siempre dicen que apoyan a los más pobres, pero ayer lo que hicieron fue darle en la torre a los más pobres, a los albañiles, a los yeseros”, aseguran.

Al respecto, reconocieron que este tema se politizó, pues no hay otra explicación lógica dado que esta edificación cumple con todos los requisitos solicitados por las autoridades; por lo que cuestionó que el motivo del por qué hasta ahora la Secretaría de Protección Civil del estado se dio cuenta de las supuestas “inconsistencias”.

“Cumple todos los requisitos, esa es la realidad y yo creo que lo más lamentable es hacernos la pregunta: ¿A poco no se había dado cuenta Protección Civil que en tres años de gobierno ya existía la Torre? Esto habla de que es un gobierno ineficiente, que actúa en base a ocurrencias como es este caso”.

Por su parte, minimizaron las críticas que hiciera el mandatario estatal en torno a que la construcción, “Está horrible y ensucia el entorno del centro histórico”, al argumentar que el jefe del ejecutivo veracruzano no se distingue por su buen gusto.

Te puede interesar:

Protección Civil suspende por tiempo indefinido la obra en la Torre de Veracruz

Protección Civil suspende trabajos en torre de Veracruz

Y es que, en el marco de la clausura de los trabajos de la mencionada obra, el gobernador García Jiménez confirmó en sus redes sociales sobre esta suspensión e hizo hincapié en su desagrado por la arquitectura. A continuación el mensaje:

“No solo han roto una vista histórica y de una belleza arquitectónica que rodeaba a una de las atracciones íconos del bello puerto jarocho, sino que también construyeron esa horrible torre con artimañas tratando de evadir reglamentaciones y leyes a las que se tienen que alinear este tipo de construcciones”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado