Por algunos minutos, las instalaciones del Centro Integral de Justicia de la unidad habitacional Vista Mar fueron tomadas por manifestantes; estos exigen la revisión del caso de dos integrantes de los denominados autodefensas que fueron detenidos y están procesados por algunos delitos.
Los cerca de 20 manifestantes se presentaron a las afueras del Centro Integral de Justicia, en donde por algunos momentos los familiares se encadenaron para exigir la revisión del caso y denunciar Juez encargado de de estos dos sujetos identificados como David V., autodenominado como líder de los autodefensas del estado e Iván N.

Luego se permanecer unos minutos a las afueras, el grupo de manifestantes decidió ingresar a la parte superior donde se encuentra las instalaciones del Juzgado de Control que lleva el caso; señalaron que ahí permanecerían hasta que fueran atendidos por el Juez.
Te puede interesar:
Juzgados laborales sustituirán juntas de conciliación en 2021
Apertura digital de juzgados en Veracruz es exigida por abogados
Llegando más tarde elementos de la Policía Ministerial, de la Policía Estatal y hasta personas antimotines, los que preparaban el desalojo de las personas; sin embargo el grupo de manifestantes ante la presencia de tantos elementos decidieron salir.

Finalmente el grupo de personas salió de las instalaciones y continuó con su protesta indicando nuevamente en el exhorto a la Fiscalía de Justicia del Estado y al Poder Judicial del Estado.