fbpx
lunes, enero 18, 2021

Tiran dos cuerpos desmembrados en calles de Filomeno Mata

Los cuerpos desmembrados de dos varones fueron abandonados en calles de Filomeno Mata; dejaron un mensaje en el que mencionan a un funcionario municipal

Filomeno Mata, Ver.- De nueva cuenta vuelve la zozobra a esta región en el norte de Veracruz, donde en víspera de la Navidad delincuentes sembraron terror al dejar dos cuerpos descuartizados en bolsas negras.

Elementos policiacos resguardaron el lugar del hallazgo. (Foto: Bernabé Vallejo)

Vecinos llamaron a la policía para reportar la situación, luego de que al salir a hacer sus actividades hallaron las bolsas ensangrentadas en el callejón Aldama, a unos metros de una escuela primaria en ese municipio.

Ante estos hechos las familias se atemorizaron debido a que este tipo de hechos violentos no se había visto por estos rumbos de la región.

Dejaron un mensaje en el que mencionaban presuntamente al alcalde

Los cuerpos eran dos de varones de entre 25 y 35 años de edad, los cuales hasta esta tarde no se conocían sus identidades. Los habitantes de la zona y que alcanzaron a ver los rostros de las víctimas aseguraron que no eran vecinos de Filomeno Mata y que sospechan que los fueron a tirar a ese punto.

Tiran dos cuerpos desmembrados en calles de Filomeno Mata

Elementos policiacos que acudieron de inmediato confirmaron que, en el sitio, además, los responsables habían dejado in mensaje escrito en una cartulina en la que presuntamente se mencionaba a un funcionario municipal.

Te puede interesar:

Aparecen tres cuerpos desmembrados en Tolome

Tiran cuerpos mutilados en pleno centro de Rinconada

El lugar fue acordonado por preventivos municipales para preservar los indicios, arribando elementos y unidades de la SSP, Sedena, Guardia Nacional, Ministeriales y de la UIPJ. Al final de los trabajos, los cuerpos fueron retirados al Semefo. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Choque por alcance deja cuantiosas pérdidas materiales

-Fue entre una camioneta de fletes y un tracto camión. El Pando 1, mpio. Puente Nacional, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y algunos cortes de circulación...

Detienen a presunto homicida de un asesor de imagen y estilista

Tras un año de investigaciones autoridades lograron la detención de un presunto homicida; el sujeto fue presentado ante el Juez de Control. Lo anterior...

Sujeto se suicida en la Barra de Chachalacas; tenía depresión

-Padecía de cuadro depresivo, su familia no pensó que tomaría tal decisión. Barra de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Como consecuencia de un profundo estado...