miércoles, julio 28, 2021

Tiran cuerpos mutilados en pleno centro de Rinconada

Los cuerpos mutilados de cuatro personas fueron dejados en bolsas negras en pleno centro de la comunidad de Rinconada, esto cuando los lugareños se disponían a realizar sus actividades diarias. El hecho movilizó a los cuerpos policiacos y personal ministerial.

Los cuerpos mutilados de cuatro personas fueron dejados en bolsas negras en pleno centro de la comunidad de Rinconada. (Foto: Jesús Olivares)

Los hechos ocurrieron sobre la calle 16 de Septiembre, entre Francisco Javier Mina y Benito Juárez, de dicha localidad perteneciente al municipio de Emiliano Zapata. Personas que caminaban por la zona se percataron de la situación que en minutos generó alarma.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Fuerza Civil y estatales llegaron al sitio para confirmar el reporte. Se trataba de restos humanos, sin precisar género ni identidades de los finados.

Tiran cuerpos mutilados en pleno centro de Rinconada

Con base en datos recabados, se trataba de cuatro hombres, los cuales estaban hasta esta tarde en calidad de no identificados y fueron trasladados por peritos forenses al anfiteatro del Semefo en Xalapa.

Te puede interesar:

Aparecen tres cuerpos desmembrados en Tolome

Los cuerpos descuartizados trasladados en “diablito” eran de 2 niños

Personal actuante de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación. Sobre si existió algún cartel con supuestas amenazas, como circuló la versión, no hubo información al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado