fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Tiran cuerpo a orilla de la carretera; tenía huellas de tortura

Este sábado fue hallado el cuerpo de un hombre a orilla de la carretera en Tihuatlán; presentaba impactos de arma de fuego y huellas de tortura.

Tihuatlán, Ver.- Cuando circulaban automovilistas y transeúntes se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida, a orilla de la carretera, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego, indicaron fuentes en la zona.

De acuerdo a lo dado a conocer por autoridades, se trata del cadáver de un hombre en inmediaciones de la carretera, que comunica a la localidad La Bomba, perteneciente a este municipio.

Tiran cuerpo a orilla de la carretera; teñía huellas de tortura
Peritos criminalistas de la Fiscalía en la zona norte del estado acudieron al sitio para levantar evidencias e integrarlas en la carpeta de investigación correspondiente.

Testigos de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes, llegando en pocos minutos uniformados de Tihuatlán que acordonaron la escena para preservar las evidencias y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía regional para comenzar las indagatorias de rigor.

El occiso lleva puestos una playera roja y un pantalón de mezclilla azul. Tenía una en los 30 años y no portaba alguna identificación oficial que ayudara a conocer su identidad.

Tiran cuerpo a orilla de la carretera; teñía huellas de tortura

El cuerpo presentaba claras huellas de tortura, así como varios impactos por arma de fuego, estando en estos momentos en calidad de desconocido.

Las autoridades judiciales, al realizar las investigaciones de campo y previa entrevista con varias personas que vieron el cuerpo, señalaron no conocerlo y que al parecer no era vecino de la comunidad “La Bomba”, perteneciente a este municipio papanteco, por lo que creen que pudieron haberlo ido a tirar en ese punto.

Te puede interesar:

Desalojan banco por amenaza de bomba; fue falsa alarma

Papantla, el municipio indígena con más defunciones por Covid-19 en el país

El sitio fue abanderado por elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Policía Municipal, SSP, ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía regional de la Zona Norte, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo en Poza Rica para realizar la necropsia de rigor y esperar su plena identificación. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado