fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Tiran cuerpo a orilla de la carretera Amozoc-Nautla

Tiran cuerpo a orilla de la carretera Amozoc-Nautla, en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- El cuerpo de un varón, con visibles huellas de violencia física y semidesnudo, fue encontrado la mañana de este sábado a orilla de la carretera federal 129 Amozoc-Nautla. Al paso de las horas no se ha confirmado su identidad.

Habrían sido automovilistas que transitaban por el lugar quienes reportaron al 911 emergencias la presencia de un cuerpo. Se trataba de una persona aparentemente joven y quien presentaba huellas de violencia física.

Tiran cuerpo a orilla de la carretera Amozoc-Nautla
Habrían sido automovilistas que transitaban por el lugar quienes reportaron al 911 emergencias la presencia de un cuerpo. Portaba sólo bóxer rojo y al paso de las horas no había sido identificado.

De inmediato llegaron al punto conocido como finca Brinco del Tigre, en Martínez de la Torre uniformados de la Policía Estatal que abanderaron la escena, en tanto agentes ministeriales y peritos forenses realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo que fue depositado en la morgue, donde permanece a la espera de ser identificado.

Podría interesarte:

Encuentran cuerpo mientras limpiaban la autopista Veracruz-Cardel

Hospital del IMSS No. 28 en Martínez de la Torre está preparado ante el Covid-19

La autoridad competente integró las evidencias en una carpeta de investigación, en tanto se conoce la identidad del varón de edad estimada entre los 19 y 25 años de edad y mismo que sólo portaba un bóxer rojo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado