miércoles, septiembre 22, 2021

Tiran cabeza humana con narcomensajes en el norte de Veracruz

En la zona norte de Veracruz fue abandonada una cabeza humana junto a presuntos narcomensajes que firmaba un grupo delictivo  

Álamo, Ver.- sobre la carretera fue abandonada una cabeza humana, junto a unas cartulinas con mensajes firmados por supuestos integrantes de la delincuencia organizada. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

 El hallazgo fue hecho por habitantes, afuera de un domicilio en la comunidad Puerta Siete, a orilla de la carretera Ex Hacienda Cerro Viejo-Puerta Siete.

Te puede interesar:

Tiran a hombre descuartizado en distintos puntos de Tuxpan

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes abanderaron el lugar en espera de autoridades ministeriales.

Junto a la cabeza del varón fueron dejadas cartulinas verdes con mensajes firmados por supuestos grupos delictivos que operan en la zona y hacían referencia a una presunta amenaza.

Tiran cabeza humana con narcomensajes en el norte de Veracruz

La extremidad y otros indicios fueron retirados por personal de Servicios Periciales al Semefo en Tuxpan, donde esperan sea identificado al paso de las horas. La policía sigue un operativo en la zona para ubicar el resto del cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado