fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Tiran a hombre descuartizado en distintos puntos de Tuxpan

En Tuxpan fueron halladas partes de un hombre descuartizado en distintos puntos; se trata de un varón que no ha sido identificado, indicaron las autoridades

Tuxpan, Ver.- Un macabro hallazgo generó alarma entre los habitantes de este puerto, ocasionando una intensa movilización de personal preventivo de los tres niveles de gobierno.

Los hechos causaron alarma de los vecinos

Fueron localizadas varias partes del cuerpo de una persona desmembrada en distintos puntos de esta cabecera municipal, así como en la autopista Tuxpan-México.

En primera instancia, las autoridades fueron informadas sobre la autopista Tuxpan-México, altura del kilómetro 257, donde hallaron una cabeza humana en las inmediaciones de una empacadora de lichis.

Más tarde, varias llamadas al teléfono 911 de emergencia de vecinos alertaban que en el fraccionamiento “Jardines”, sobre la calle Río Nautla, fueron ubicados dos brazos y parte de la región torácica de un cuerpo humano.

Tiran a hombre descuartizado en distintos puntos de Tuxpan

En ambos hechos las zonas fueron acordonadas por las autoridades correspondientes, arribando elementos y unidades de la SSP, Sedena, Guardia Nacional y Policía Naval que apoyaron en las tareas de abanderamiento y espera de las autoridades judiciales.

Te puede interesar:

Encuentran a dos varones descuartizados y embolsados, en Omealca

Del hallazgo tomó conocimiento la autoridad ministerial y finalmente las partes del cuerpo fueron llevadas al Semefo. Al paso de las horas se ignoraba la identidad del hombre descuartizado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una...

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Vuelca tráiler cerca del bulevar portuario 13.5, por lo que, una mujer resultó lesionada