fbpx
viernes, abril 23, 2021

Tigresa convulsiona en espectáculo de circo (VIDEO)

*Contenido fuerte*

Rusia.-El pasado domingo 23 de septiembre una hembra tigre aparentemente perdió la conciencia y sufrió un ataque de convulsiones mientras participaba en un espectáculo circense de los hermanos Bogdasárov, en la ciudad de Magnitogorsk.

La tigresa formaba parte de un número que incluía saltos de felinos en aros de fuego, justo en el momento que en el que se encontraba en desarrollo el espectáculo y ella estaba en el borde del círculo, sobre una tarima comenzó a tener espasmos visibles en una de sus patas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=207&v=7ZGHBJAM-Ss

Crían zorros obesos para obtener más piel que acabará en artículos de diseñador

Manatíes de Tabasco murieron por alga toxica: Semarnat

El domador toca a la hembra con la vara metálica, jala y arrastra de la cola, bajándola de la barra, pide agua, arrastró por la cola y ordenó a sus asistentes traer agua.

El domador, Artur Bagdasárov, explicó al periódico Rossiyskaya Gazeta, la tigresa tuvo un espasmo muscular, que definió como una situación ordinaria que “le puede pasar a cualquiera”. Bagdasárov afirmó que la salud del animal está fuera de peligro y que el felino se va a someter a varias pruebas para determinar las causas del ataque.

Luego de los espasmos, la tigresa queda totalmente inmóvi e inconciente, luego de unos minutos el domador le avienta cubos de agua, hasta que el animal parece reaccionar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

 

 

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado