fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Tiene a su bebé en el taxi

Una madre primeriza se vio en la necesidad de tener a su bebé dentro de un taxi en el que se transportaba desde la comunidad de Puente Jula a este Puerto de Veracruz. Fue el taxista quien pidió ayuda, siendo agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, los que lograron ayudar a la mujer junto con técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, los que llevaron la atención y el traslado de la madre y su bebé a un hospital.

La movilización se presentó este domingo por parte de elementos de urgencias de Cruz Roja, luego de que una joven originaria de la comunidad de Puente Jula, que se trasladaba a este Puerto a bordo de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 106; comenzara su labor de parto y tuviera al bebé en el taxi.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal pidieron el auxilio y fueron los primeros en apoyar al taxista y a la mamá primeriza, cuando se detuvieron en la avenida Ignacio Allende esquina con la Calle Mariano Arista, siendo atendida esta emergencia.

Te puede interesar:

Vuelca taxi en la entrada el aeropuerto

Taxista ebrio provoca choque cerca de la cabeza olmeca

A pesar de haber nacido en el taxi, se indicó que el bebé estaba bien, por lo que fue traslado junto con la madre a un hospital para darle los cuidados necesarios y atención, resguardando la vida de ambos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado