jueves, mayo 19, 2022
InicioVeracruzHechosTercer bañista de Playa Muñecos continúa desaparecido

Tercer bañista de Playa Muñecos continúa desaparecido

-El domingo de ramos salvaron a dos de sus compañeros.
-Una ola los jaló mar adentro, el extraviado es oriundo del Estado de México

Playa Muñecos, mpio. Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver.- Dos personas del sexo masculino fueron rescatadas, cuando las olas marinas los jalaban. Lamentablemente, otro más no corrió con la misma suerte y hasta el momento continúa como desaparecido en aguas del Golfo de México. Lo anterior ocurrió durante el pasado Domingo de Ramos, según informes.

Los hechos tuvieron lugar en Playa Muñecos, municipio de Alto Lucero, cuando las personas identificadas como Alejandro Hernández, Diego Uriel Betaza Ramírez y Julián Ariel Espinoza, originarios del Estado de México, se introdujeron al mar en zona restringida; debido a lo anterior, fueron jalados por una corriente submarina.

Pie de foto: Salvan a dos bañistas de morir ahogados en Playa Muñecos, uno más fue arrastrado por la corriente y no aparece desde el domingo. // Fotografía: Jesús Olivares

Ante la desesperación, algunos bañistas solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal de Actopan, así como de Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Sub Sede Mozomboa; implementándose las tareas de rescate pudiendo sacar a la orilla a dos de ellos.

Te puede interesar:

Vacaciones de jarochos terminaron en tragedia, en playas de Tuxpan

Bañista ebrio es salvado de una muerte segura en Playa de Chachalacas

El tercero no fue encontrado y hasta el cierre de esta edición no aparecía, las autoridades piensan que pudo ser arrastrado mar adentro y salir a flote en las próximas horas en alguna playa aledaña.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ya fue enterada de la desaparición; mientras tanto, brigadistas de Protección Civil del Estado y otras dependencias, colaboran en la búsqueda del tercer bañista, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado