fbpx
martes, abril 20, 2021

Taxistas se manifiestan en la fiscalía por la desaparición de su compañero

Córdoba, Ver.- Decenas de taxistas se manifestaron afuera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Córdoba, para exigir a las autoridades que aparezca uno de sus compañeros.

Los trabajadores del volante inconformes indicaron que el ruletero Ángel Sandoval desapareció la tarde del lunes; esto cuando circulaba en un Taxi Volkswagen Gol número económico CO-1850.

Taxistas se manifiestan en la fiscalía por la desaparición de su compañero, lo reportaron como desaparecido en redes sociales. También se encuentran en la búsqueda de la unidad que se encontraba manejando cuando desapareció.

Se informó que la última vez que se tuvo contacto con el trabajador del volante fue en la zona de Zapopan en los límites de los municipios de Fortín e Ixtaczoquitlán.

Al no saber nada de Ángel, sus compañeros taxistas comenzaron a denunciar su desaparición a través de las redes sociales, mientras que sus familiares acudieron a la Fiscalía Regional a denunciar los hechos.

Te puede interesar:

Taxistas reportan ligera recuperación de turistas en el municipio

Taxistas en Papantla no bajan la guardia en lucha contra el Covid-19

Durante varios minutos los inconformes permanecieron afuera de las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, la vialidad sobre la calle 9 desde la avenida 11 hasta la avenida 5 se vio afectada, provocando caos vial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado