fbpx
sábado, enero 16, 2021

Taxistas denuncian robos de una mujer y su banda

Taxistas de diversas organizaciones denunciaron nuevamente a una peligrosa mujer y a su banda, todos ellos se dedican al robo con violencia de taxistas. 

La mujer ya ha sido detenida en anteriores ocasiones por el mismo delito y en una de estas situaciones estuvo a punto de ser linchada por los enardecidos taxistas.  

La persona es identificada como “Güera Barradas” quien en esta ocasión llevó a cabo un robo más a un taxista en Colinas de Santa Fe. 

Se dedican a robos con violencia

La situación del robo fue denunciada por los propios integrantes del gremio de taxistas, los que señalaron que la mujer y al menos dos cómplices más robaron con lujo de violencia al conductor del taxi número 1416.  

El atraco se dio en la zona del fraccionamiento Colinas de Santa Fe en la parte norte de la ciudad, en donde el agraviado pidió el apoyo de las autoridades y de otros compañeros, ante el robo en el que reconoció a la mujer. 

La presunta culpable de los robos a taxistas.

La “Güera Barradas” ya ha sido detenida en ocasiones anteriores por los propios taxistas, incluso en marzo del 2019, cuando robó a un taxista.

Los mismos la ubicaron y siguieron por varias horas cerca de la avenida Cuauhtémoc en la zona centro, estando a punto de lincharla, siendo salvada por la policía.  

Taxistas denuncian robos de una mujer y su banda 

De manera esporádica esta persona fue ubicada en otros asaltos, pero ahora nuevamente es señalada de ser la responsable de varios delitos, destacando los taxistas que esta vez en caso de ser detenida no tendrán clemencia.  

Te puede interesar:

Roban un taxi afuera del IMSS en Díaz Mirón

Investigan hallazgo de taxista sin vida en Tlaltetela; estaba desaparecido

Los taxistas denunciaron que siempre en su modo de operar, se apoya de un cómplice con el que aborda el taxi como fingiendo ser pareja.

Posteriormente, uno o dos sujetos más los siguen en una motocicleta y cuando menos lo esperan atacan y lesionan a los conductores. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.

Policías allanaron casa de reportero y sus vecinos en Huatusco

Atemorizados los vecinos, algunos se negaban a dejar entrar a los uniformados que, sin explicar la razón del allanamiento, querían ingresar para “buscar algo”.

Mujer roba un bolso de mano en cuestión de segundos

Sólo unos segundos bastaron para que una mujer robara un bolso de mano a otra persona que se encontraba en una de las mesas del café de Ruiz Cortines.