domingo, julio 25, 2021

Taxista termina debajo de un auto en Río Medio

Debajo de la parte trasera de un camión urbano terminó un taxista, quien al parecer se quedó dormido debido al cansancio por algunos instantes. El accidente se presentó en calles de la zona de Río Medio en la parte norte de la ciudad, el conductor fue atendido en el lugar, por fortuna no sufrió lesiones de gravedad.

El aparatoso accidente se presentó este domingo, en las avenidas Dos Bahías y Río Pánuco, en donde se solicitaba la presencia del personal de emergencias para atender al conductor de un vehículo de servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-5044.

Taxista termina debajo de un auto en Río Medio, al parecer al conductor del taxi tipo Tsuru le ganó el cansancio

El vehículo contra el cual se estrelló el taxista es un camión urbano de la ruta Granjas-Oasis, con número económico 188, cuyo conductor viajaba de manera normal, cuando se dio el impactó.

Te puede interesar:

Conductor se estrella contra camioneta estacionada en Boca del Río

Conductor provoca accidentes al tratar de escapar de Tránsito

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron al lugar para revisar al conductor, el que afortunadamente para él, no resultó con heridas de gravedad.

De igual manera personal de la policía y posteriormente de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron los vehículos y tomaron conocimiento para determinar la responsabilidad y los daños que dejó el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado