fbpx
domingo, abril 11, 2021

Taxista se lleva a motociclista; Nunca lo vio

Taxista se lleva a motociclista; Nunca lo vio.

El conductor de una motocicleta, resultó con lesiones al ser impactado por un taxista. Derivando en una revisión por personal de emergencias de Cruz Roja, las unidades quedaron aseguradas por autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

El accidente se registró en la esquina de la avenida Nezahualcóyotl y la calle Francisco Canal, en la colonia Centro, indicando que con la preferencia de paso circulaba Omar M., de 42 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta marca Italika 125, de color blanco, con placas del estado, unidad que fue impactada por un taxi.

Te puede interesar:

Sicarios asesinan a tiros a un taxista en calles de Poza Rica

Dan el último adiós a oficial de Tránsito muerto en accidente

Taxista se lleva a motociclista; Nunca lo vio.

Taxistas se lleva a motociclista; Nunca lo vio.

Siendo señalado como presunto responsable el conductor de un taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-01213, manejado por Óscar Román Q.E., de 44 años de edad, mismo que al parecer no hizo el alto necesario al pasar por esta vialidad provocando el percance.

El motociclista permaneció por varios minutos tirado en el pavimento, debido a un golpe y posible lesión en su pierna izquierda, teniendo que ser atendido finalmente por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

Mientras que agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, así como peritos de esta misma dependencia, tomaron conocimiento y se encargarán de deslindar la responsabilidad oficial de este percance.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara y veraz a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado