fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Taxista se impacta contra poste en la carretera a Medellín de Bravo

En los límites de los municipios de Veracruz y Boca del Río, sobre la carretera estatal a Medellín de Bravo, se registró aparatoso accidente en donde el conductor de un taxi se impactó contra una luminaria ubicada sobre el camellón central, dejando abandonado el vehículo de alquiler en el lugar, mismo que fue asegurado por autoridades.

Fue mañana de este viernes que se presentó el accidente, en donde un vehículo del servicio de taxis de la marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico VB – 5542, se estrelló de frente contra la base y el poste de alumbrado.

Taxista se impacta contra poste en la carretera a Medellín de Bravo

Se desconoce si el conductor sufrió algún tipo de avería o falla mecánica, sí que se quedó dormido, si se encontraba estado de ebriedad o alguna situación similar, y por eso decidió irse del lugar. También se desconoce si resultó herido debido a que escapó.

Te puede interesar:

Vuelca taxista en carretera federal 180

Tiene a su bebé en el taxi

Ya que el percance se registró sobre la zona central del camellón de esta carretera a la altura de una empresa refresquera, no se presentaron problemas e vialidad y finalmente agentes de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento, asegurando y retirando el taxi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado