fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Taxista se impacta contra particular en Veracruz

Dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 30 mil pesos fue el saldo arrojado en un percance entre un taxi y un auto particular que no respetó la preferencia de paso.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, en la avenida 16 de septiembre esquina José Azueta, donde circulaba el taxi número económico 5007.

Difunden registro fotográfico de prendas encontradas en fosas de Arbolillo

Libran órdenes de aprehensión contra 15 expolicías de la SSP

El conductor de dicho auto circulaba de forma normal cuando de pronto el operador de un auto Chevrolet Aveo, color gris, con placas del estado de México quien al no tener conocimiento del sentido de las calles, se cruzó sin tener la suficiente precaución.

Foto: Roberto Méndez

Tras el encontronazo, ambos conductores resultaron con lesiones en el cuerpo y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja que se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...

Motociclista muere tras chocar con camioneta en Tlaltetela

-Chocó contra una camioneta, el chofer de la unidad se dio a la fuga. Poxtla, mpio. Tlaltetela, Ver.- A causa del choque contra una camioneta,...

Hombres armados agreden a tiros a sujeto en su domicilio

Hombres armados agredieron a tiros a un sujeto en su domicilio; vecinos alarmados dieron aviso a las autoridades que montaron un operativo en la zona serrana