fbpx
domingo, enero 17, 2021

Taxista provocó fuerte accidente de tránsito

Un taxista en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte accidente de tránsito en Papantla.

Papantla, Ver.- Un trabajador del volante en presunto estado de ebriedad ocasionó un aparatoso accidentado donde una persona resultó lesionada; los daños materiales fueron de consideración, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

La unidad de alquiler fue impactada de frente contra la camioneta Dodge pickup, roja, con placas del estado de Veracruz. (Foto: Bernabé Vallejo)

Los hechos ocurrieron cuando Zeferino “N”, de 55 años de edad, con domicilio en la colonia Gutiérrez Barrios, conducía el taxi Nissan Tsuru, número económico 55, el cual circulaba presuntamente a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle Melchor Ocampo en el barrio Zapote de esta ciudad.

Taxista provocó fuerte accidente de tránsito

La unidad de alquiler fue impactada de frente contra la camioneta Dodge pickup, roja, con placas del estado de Veracruz, conducida por Juan Carlos “N”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Cristóbal Colón.

El conductor de la camioneta resultó lesionado de una herida cortante en la boca, así como golpes en la cabeza. Fue auxiliado por personal de Protección Civil. (Foto: Bernabé Vallejo)

El antes mencionado resultó lesionado de una herida cortante en la boca, así como golpes en la cabeza. Fue auxiliado por personal de Protección Civil y trasladarlo al hospital civil para su atención médica.

El taxista también resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que también fue apoyado por los socorristas y llevado a un nosocomio donde permanece internado.

Te puede interesar:

Fuerte accidente en el bulevar Ruiz Cortines

Fuerte choque deja dos muertos y un herido en La Gloria

Del accidente tomó conocimiento personal de Protección Civil, Policía Municipal y Tránsito Municipal. Este último calculó los daños materiales en superaron los 30 mil pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Conductora vuelca su carro por esquivar a un perro

Una aparatosa volcadura se suscitó la madrugada del sábado en la avenida Ejército Mexicano, luego de que una conductora perdiera el control al librar...

Acusan a policías de la SSP de la desaparición de tres hombres

Ante la Fiscalía regional se presentaron amigos y familiares de tres personas que denunciaron su desaparición, luego de un operativo que realizaron supuestos elementos de la Fuerza Civil en un bar de la localidad Potrero Nuevo.

Balean a dos comerciantes en violento asalto, en Papantla

Las víctimas pidieron el apoyo de la policía, siendo apoyados por familiares quienes los trasladaron a bordo de una camioneta Ford Pickup, color café, con placas del estado de Veracruz, al municipio de Coatzintla para que recibieran atención médica.