Una intensa movilización se dio esta mañana por la denuncia de una posible privación de la libertad de una joven, quien fue reportada como desaparecida por sus padres, uno de ellos catedrático de la universidad veracruzana, la joven tomó un taxi y al parecer el conductor fue el responsable, cerca de la 14:00 horas que se indicó que la joven fue abandonada en la salida a Ciudad de México y se trató de un asalto.
Los hechos iniciaron cuando la joven tomó un taxi que la llevaría de su domicilio en el municipio de Banderilla, a su trabajo la ciudad de Xalapa, sin embargo el ruletero la privó de la libertad por algunas horas.
Plagian a ex candidato y tesorero de la CNPR
Le roban a profesionista su automóvil y lo encajuelan
Fue por medio de redes sociales que indicaron que la joven de 28 años, María Fernanda Pérez Morales, tomó un taxi y este se la estaba llevando, sin conocerse la dirección o el número de la unidad, perdiendo todo contacto con ella.
La joven mide 170 de altura, 65 kg de peso y trabaja en el TEBAEV Dirección General de Telebachillerato, sus familiares pidieron ayuda para poder localizarla, además de interponer la denuncia ante la autoridad correspondiente.
Cerca de las 14:00 horas se informó que se trató de presunto un asalto, y que la joven fue dejada abandonada en la calle Jorge Saldaña del municipio de Banderilla, se reportó como bueno su estado de salud, y confirmaron que el taxista le robó y la mantuvo cautiva por algunas horas.